Soy Fernando Miguel

Experto en legislación laboral, mediador en procesos de negociación de contratos colectivos.

      Soy Abogado Laboralista con  amplia experiencia en Recursos Humanos. mi background en el campo laboral a fecha de hoy se remonta a  más de 22 años, representando a ambos: empleadores y empleados en litigios relacionados con la Ley de Relaciones Laborales. También he trabajado con miembros de la comunidad en la negociación de contratos de trabajo, asesoramiento sobre derechos laborales, así como en la redacción de documentos relacionados con la misma. 
        Soy un profesional comprometido con el trabajo y la excelencia para  asegurar que los derechos de ambas partes sean protegidos y sus intereses sean respetados. 

Misión

Proporcionar servicios de consultoría de gestión laboral táctica y estratégica que garantizan el buen desarrollo de procesos, satisfaciendo necesidades y expectativas, así como las del conjunto de personas a través de formaciones con el objetivo de lograr armonía y liderazgo en el recurso humano de las empresas

Nuestros valores

Somos una asesoría consciente,  con gran experiencia en el mundo profesional de los Recursos Humanos. Nos mueve la misma ilusión con la que empezamos nuestra andadura profesional, por ese motivo no hemos parado de formarnos en todas las áreas de los RR.HH. . Aportamos más de 20 años de experiencia tanto como asesoria laboral como directores de departamentos de RR.HH. de diversos sectores económicos entre ellos sector Químico, Retail, Pharma, Sanidad, Industria Alimentaria. Servicios Generales, Transporte.

Filosofía

Nosotros, como Scott Asesoría, seguimos  un enfoque laboral educacional centrado en las personas. Nos aseguramos  que se base en enfoques conscientes. Creemos en la capacidad de las personas  y que hay una gran facilidad para encausar esa capacidad en un entorno de apoyo cuidadosamente preparado.

Abrir chat
💬  ...Necesitas ayuda❓ 
Hola 👋 
¿Cómo podemos ayudarte?